vamos a cambiar este mundo porque somos personas que morimos por encontrar el amor a la vuelta de la esquina

domingo, 14 de noviembre de 2010

a sangre viva


Si la muerte anunciara, imprevisible,
mi inclusión en su lista de partidas
desempaquen la mochila de mis años,
dejen volar mis coplas mas sentidas

absurdo quijote de la Paz
de la Libertad
del Sueño Colectivo
de la Justicia, la Felicidad,
de los de abajo
de las causas perdidas

ineficiente guerrero
contra la inequidad
la mentira, la hipocresía,
ante el relajo de la mediocridad
la intolerancia,
los asesinos y su impudicia

siempre asumí mi debilidad

de amar y sentir
a sangre viva
también la de consensuar
de creer en el otro
de compartir sin medida

amé a mis hijos sobre todo
y a cada compañera de mi vida
disfruto también cuando estoy solo
no concibo ser, sino en familia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario